Tras accidente de Alec Baldwin, usuarios recuerdan muerte de Brandon Lee en rodaje de “El Cuervo”

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Octubre de 2021.- El actor Alec Baldwin habría disparado en contra de la Directora de fotografía y el Director de la cinta “Rust”, en la cual participa el histrión. Este lamentable hecho provocó que muchas personas recordaran la historia de Brandon Lee.

Hace 28 años ocurrió algo muy similar a este lamentable hecho -en el que Halyna Hutchins falleció y Joel Souza se encuentra hospitalizado-; en aquella ocasión ocurrió durante la cinta “El cuervo”, película protagonizada por el hijo de Bruce Lee.

El joven actor de tan solo 28 años murió cuando en medio de la escena recibió un balazo de calibre 44 mientras estaba en el rodaje de la cinta que se ha convertido en una de las más llamativas y trágicas por el desenlace que tuvo dentro de su elenco.

Las triadas chinas son responsables de la muerte de Brandon Lee rodando  "The Crow" - decine21.com

En aquel entonces, Brandon Lee tenía que representar una escena de la muerte del personaje principal “El cuervo”; en ella, le disparaban varias personas a su alrededor. Esta es claramente una escena bastante impactante cuando se ve en pantalla.

Pero lo que sucedió tras la cámara fue realmente aterrador, y es que en la escena el hombre tenía que caer hacia adelante, pero “behind the scenes“, el hijo de Bruce Lee cayó hacia atrás, hecho que el director no consideró como negativo.

No fue hasta que se acercaron a él y notaron que a su alrededor había un charco de sangre que notaron que el hombre había recibido un balazo real, y no de salva. Lee falleció a los 28 años como consecuencia de una hemorragia abdominal.

Así comparan a Alec Baldwin con lo que ocurrió con Brandon Lee

“Lo de Alec Baldwin es increíble pero más aún teniendo en cuenta que pasó casi lo mismo con Brandon Lee hace 30 años. ¿Cómo puedes tener un arma real en el set con ese antecedente?”, expresó un usuario en redes.

Incluso varios usuarios se han dedicado a explicar cómo es que se debe manejar con sumo cuidado la posesión de un arma dentro del set de grabación, precisamente por este tipo de fatales accidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s