LEGO presenta nuevo Set de la película «Mi pobre angelito»

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 23 octubre 2021.- La compañía juguetera en esta ocasión, nos enseñó cómo lucirá su nuevo set inspirado en la cinta que protagonizó Macaulay Culkin como el icónico Kevin McCallister en «Mi pobre angelito». Hace poco, de igual manera la compañía volvió a hacer los suyo mostrándonos un increíble set basado en la película Titanic y un emblemático largometraje de los 90 se une a su catálogo de entregas geniales.

En este caso se trata de un set inspirado en Mi pobre Angelito (Home Alone) con todo y su figurita de Kevin McCallister, además de cuatro personajes más que son Harry y Marv (los delincuentes a los que el niño les hace la vida imposible) Kate (la mamá de Kevin) y el anciano Marley. Con un total de 3957 piezas, el set de LEGO de Mi pobre angelito nos dejará recrear la icónica mansión de la familia McCallister y recordar algunas de las escenas más icónicas de la película sobre todo las travesuras con las que Kevin tortura a Harry y Marv.

Además, el set se complementa con la casa del árbol del protagonista y una figura miniatura de la camioneta Oh-Kay en la que los ladrones se hacen pasar por trabajadores de plomería. Justo como les mencionamos, es una joya de set el que la compañía nos trae nuevamente. LEGO abrirá una dinámica durante todo el mes de noviembre que consistirá en encontrar una figura de Kevin McCallister. Lo podrás hacer en el sitio oficial de manera virtual y en algunas tiendas selectas. Una vez que encuentres la figura, ya sea en la dinámica virtual o en tiendas físicas, ya estarás concursando en la rifa para llevarte esta entrega especial de Home Alone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s