Pasajeros junto al chofer se unieron para evitar un asalto en una combi

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 23 octubre 2021.- En los rumbos de Naucalpan, chofer y pasajeros lograron evitar ser asaltados gracias a que trabajaron en equipo para ello.Todos reaccionaron ante la llegada de un asaltante a la combi donde viajaban y así lograron evitar que les quitaran sus pertenencias. Y sí, así como sucede cuando se registra un asalto violento, acá lo sucedido también quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

En el video se observa a los pasajeros que viajaban tranquilamente en la combi sin imaginar lo que iba a suceder chance y sí, porque como te decía antes, eso de los atracos ya es de todos los días y es inevitable salir de casa en el Edomex sin imaginar que te puede tocar ser víctima de un asalto.

Al momento la unidad hizo una parada para que se subiera alguien, pero se trataba de un asaltante que ni siquiera se sube a la combi. El sujeto nomás estiró la mano para que le dieran celulares y carteras mientras amenazaba al chofer diciéndole «No te me arranques». Después el chofer se dio cuenta de que tenía una oportunidad al notar que el tipo no se había trepado a la combi ni sacó un arma inmediatamente. Fue que decidió arrancarse y aunque el asaltante intentó subir, los pasajeros lo empujaron para que no lo consiguiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s