Captan en video cómo huyeron 2 personas relacionadas con la balacera de Tulum

Redacción / Mestizo News

Cancún Q. Roo, 24 octubre 2021.- Las cámaras de seguridad del restaurante “La Malquerida”, en Tulum, lograron captar el momento en el que huyeron dos hombres que estarían relacionadas con el ataque armado que dejó a dos personas extranjeras muertas y tres lesionados la noche del jueves 21 de octubre.

En un video difundido por medios locales se observa cómo dos hombres se alejaron corriendo de la zona donde se registró el ataque. Medios reportaron que después se les observó caminando por calles de Tulum. Uno de los atacantes vestía un short blanco y playera negra, el otro usaba una gorra blanca y sudadera negra. La grabación también muestra a turistas tratando de protegerse del ataque armado mientras estaban frente al restaurante.

Algunos turistas lograron resguardarse detrás de un auto estacionado y una persona pudo entrar a un establecimiento que se encontraba abierto. Las cinco víctimas de la agresión armada estaban al interior del establecimiento cuando se desató un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo en la calle de Centauro en la zona centro de Tulum. Autoridades reportaron la detención de una persona que estaría relacionada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s