Fortalecerán la seguridad en Riviera Maya tras balacera en Tulum

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QUINTANA ROO, 25 de octubre de 2021.- Después de la balacera que dejó dos turistas asesinados, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reforzará la seguridad en Tulum y la Riviera Maya.

El mandatario lamentó el asesinato de la influencer de viajes, Anjali Ryot, así como de la ciudadana alemana, Jennifer Henzold, durante el enfrentamiento entre criminales.

«Estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional no sólo en Tulum, sino en toda la Riviera Maya. Van a participar más integrantes de la Guardia Nacional”, dijo

López Obrador sostuvo además que los presuntos responsables del crimen ya fueron identificados y que no quedará impune este crimen en el que dos alemanes, de 26 y 35 años resultaron heridos, así como holandesa de 21 años y José Antonio Lila Pérez, de 24 años.

“Se está haciendo la investigación, fue un enfrentamiento de dos grupos, eso es lo que se sabe; ya se tienen identificados a los presuntos responsables y espero se les detenga pronto. Ya están actuando todas las autoridades y no va a quedar impune este crimen, se va a castigar a los responsables”, afirmó.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció que un hecho de este tipo genera un problema para la entidad, especialmente cuando hay resultados en el trabajo de prevención del delito y disminución de los índices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s