Christian Nodal cancela concierto en Mérida por medidas sanitarias

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 26 de Octubre de 2021.- Este lunes 25 de octubre, mediante las redes sociales, la empresa encargada del concierto de cantautor mexicano, Christian Nodal anunció a través de un comunicado que debido a los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), se tuvo que posponer el concierto pactado para el viernes 29 de octubre.

En el comunicado, la empresa Espectáculos Peninsulares (ESPEN) informó que el evento se tuvo que posponer debido a los protocolos de la Secretaría de Salud de Yucatán y aún no hay fecha, debido a la espera de las autoridades sanitarias en dicho estado.

Además de agregar que el concierto será para 2022 a la espera de la fecha exacta.

De igual manera en el comunicado, indica que a partir del 1.º de diciembre las personas que adquirieron su boleto podrá realizar el rembolso de las entradas al concierto y es necesario mandar un correo electrónico a servicioalcliente@tusboletos.mx.

Las personas que quisieran mantener su boleto, la empresa anunció que se les obsequiara un artículo del evento y que se podrá canjear en el día del concierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s