Alec Baldwin se toma tiempo indefinido de la actuación

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2021.- Alec Baldwin se retiraría indefinidamente de la actuación luego del incidente en el set de grabación de la película ‘Rust’.

Luego de que Alec Bladwin disparara accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película donde participaba y terminara muriendo, se ha informado que se retiraría indefinidamente de la actuación.

Según reporta la revista People, el actor Alec Baldwin ha decidido tomarse un tiempo indefinido de la actuación.

Alec Baldwin habría tomado la decisión de buscar paz en este momento tan complicado de su carrera, tras la muerte de Halyna Hutchins luego de que accionara un arma de utilería.

Luego de que Alec Baldwin disparara accidentalmente y matara a Halyna Hutchins con un arma cargada con balas reales, el actor ha dicho sentirse muy consternado por la situación.

Fue en Twitter en donde lanzó una publicación, asegurando que no tenía palabras para expresar la conmoción que sentía tras el accidente en el set de grabación de ‘Rust’.

Según relata la fuente, Alec Baldwin se siente histérico y se encuentra inconsolable y, aunque se sabe que fue un accidente, él se encuentra devastado.

Aunado a esto, la atención de los medios internacionales se encuentran sobre los hombros de Alec Baldwin, por lo que aparentemente habría decidido retirarse indefinidamente de la actuación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s