NUEVAMENTE APARECE CARLOS JOAQUÍN EN RANKING DE GOBERNADORES MEJOR CALIFICADOS

Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

Estamos a 334 días para que la actual administración estatal culmine, ya van 1 mil 857 días de que asumió la titularidad del Ejecutivo Carlos Joaquín González, tiempo en el que han pasado huracanes, pandemias, arribo del sargazo, cambios, campañas y movimientos políticos.

No ha sido una labor fácil, ya que han sido tiempos muy difíciles, y en estos periodos de la aritmética y mediciones, Carlos Joaquín ha sido evaluado en diversos foros, encuestas y los resultados en estas métricas posicionan bien al mandatario quintanarroense.

Recientemente la casa encuestadora Mitofsky de Roy Campos, coloca al gobernador Carlos Joaquín en un excelente lugar de aprobación, en el top 3 de los gobernadores de Acción Nacional en el país.

El quintanarroense Joaquín González aparece junto a Mauricio Vila de Yucatán quien está en primee lugar de aceptación y Francisco Domínguez de Querétaro en segundo lugar, quien recientemente dejó la gubernatura.

Por lo que es un lugar importante el que ocupa en la escala nacional Carlos Joaquín,

Este año pasado 2020 y lo que va de este 2021 ha sido harto difícil, en el ámbito mundial, lo mismo para las entidades, donde solo se conoce de pretextos y de resultados, y el gobernador quintanarroense ha optado por dar consecuencias positivas a su labor y no escudarse en subterfugios.

Haciendo su trabajo sin descanso alguno y apostando por las y los quintanarroenses; Carlos Joaquín ha sido pilar y vanguardia de una buena referencia de Quintana Roo ante diversos parámetros y mediciones, ya que con el trabajo hecho por el jefe del Ejecutivo quintanarroense se han obtenido positivas calificaciones.

Diversas casas encuestadoras que realizan de manera constante la evaluación de gobernadores, colocan siempre bien calificado a Carlos Joaquín en cuanto aceptación de la ciudadanía y resultados.

Lo mismo la entidad que gobierna suma puntos en rankings nacionales sobre transparencia, eficacia administrativa y combate a la corrupción, labor que se dice fácil pero que requiere de un gran esfuerzo.

Carlos Joaquín ha venido dando resultados desde el día uno de gobierno, siendo el ejemplo de sus colaboradores, ya que la dinámica de trabajo no se detiene, lo que le ha valido colocarse en importantes lugares como gobernador al ser evaluado estadísticamente siempre en el “top-ten” de quienes gobiernan una entidad.

NINGÚN “WARNING” DE ALEMANIA PARA VISITAR QUINTANA ROO.

Para la Riviera Maya, en especial Tulum, el gobierno de Alemania solamente emitió una advertencia de viaje para sus connacionales, que está alejado totalmente de una alerta de viaje.

Esta advertencia es para quienes ahora se encuentran de vacaciones en esta región, aun cuando estos meses el turismo alemán es muy bajo, lo que no representaría un impacto inmediato.

Sin embargo, de acuerdo con la experiencia, como el turismo alemán es muy programado, posiblemente haya una afectación a futuro, por lo que el gobierno y las autoridades de Quintana Roo trabajan para fortalecer lo esquemas de seguridad y proteger a los habitantes y turistas.

El gobernador Carlos Joaquín había explicado que en realidad había solamente un comentario, una advertencia, pero no había alerta de viaje.

Incluso expresó que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública presentó resultados, el lunes pasado, con una mayor disminución en cuanto al índice delictivo.

CURVA PELIGROSA….

A diversos foros se está llevando la presentación del trabajo coordinado entre el Poder Judicial y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de lo que será la próximaapertura de los Centros de Conciliación y Tribunales Laborales en el Estado.

En un trabajo conjunto entre el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz, y la titular de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro.

Ante empresarios de COPARMEX el magistrado presidente y la secretaria del Trabajo participaron en un foro cuyo tema principal fue el Nuevo Sistema de Justicia Laboral y la implementación del mismo próximamente en Quintana Roo.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s