Presume AMLO medalla de plata del Financial Times

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2021.- AMLO destacó en el periódico inglés “The Financial Times”, porque fue ubicado en el segundo lugar de una lista de aprobación a los líderes políticos por parte de la ciudadanía.

Tan sólo debajo del Narendra Modi, el primer ministro de la India.

Este listado es de acuerdo al Morning Consult, el cual es un estudio que analiza la aprobación de los líderes políticos mundiales entre la población que alcanzan la mayoría de edad.

Para este segundo lugar, AMLO obtuvo un 65% con una desaprobación del 26%, cifras que conforme ha pasado su gobierno han cambiado, ya que, en el año de 2019, tenía una aprobación del 72%.

Después de darse a conocer esta noticia, hoy en la mañanera de AMLO, casi al finalizarla, el mandatario presumió su medalla de plata de este listado.

AMLO calificó su segundo lugar de la lista de aprobación del Financial Times, como “una buena noticia”, dónde mencionó que tiene su medalla de plata.

“Reconoce que pobremente estamos en segundo lugar, tenemos medalla de plata, el gobierno de México”

Con la finalidad de presumir este listado AMLO pidió que ampliaran la imagen de la lista en la pantalla que utiliza en sus mañaneras, comentó que era para el archivo de vanidades.

Donde se podía ver que estaba en el segundo lugar, incluso arriba de líderes como Joe Biden, Angela Merkel y Justin Trudeau.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s