Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2021.- Tres meses internado en un hospital en Guadalajara, Jalisco y ahora se revela que Vicente Fernández ya salió del área de terapia intensiva.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, Vicente Fernández se encuentra recuperándose luego de que fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Esta información ya fue confirmada por los médicos, quienes aseguraron que Vicente Fernández podrá tener mayor interacción con su familia.

A pesar de esta gran mejoría, Vicente Fernández deberá de continuar con su proceso de recuperación, pero ahora desde una habitación del hospital.

Desde el pasado 8 de agosto Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

Tras varios rumores sobre el estado de salud de Vicente Fernández, se reveló que el cantante ya había abandonado el área de terapia intensiva.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, Vicente Fernández se encuentra estable por lo que fue trasladado a una habitación para seguir con su proceso de recuperación.

Aunque su recuperación es lenta, se reportó que Vicente Fernández sigue mejorando y por eso durante la tarde del martes 26 de octubre fue trasladado a una habitación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s