«A Yucatán le conviene un gobernador como Mauricio Vila»: AMLO

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA , YUCATÁN, 28 de octubre de 2021.- Resalta AMLO, el trabajo de Mauricio Vila Dosal como mandatario de Yucatán, el presidente afirmó que a la ciudadanía de dicha entidad “le conviene tener un gobernador como él”, por lo que descartó que éste se sume al Gobierno federal.

Desde la Base Aérea Militar Número 8, al sur de esta ciudad, el titular del Ejecutivo federal refirió que Vila Dosal tiene un compromiso con Yucatán y los yucatecos, por lo que aseguró que está haciendo una buena labor en la entidad.

El presidente dejó claro que si el gobernador quisiera participar en el Gobierno federal, podría invitársele; no obstante, dijo que esto no convendría debido al buen trabajo que éste lleva a cabo en Yucatán.

“Si él quisiera nosotros lo invitamos a participar, pero él tiene un compromiso con el pueblo de Yucatán y además creo que no sería conveniente, porque está haciendo un buen gobierno y ¿para qué andar experimentando?”, expresó.

Incluso, López Obrador destacó que Yucatán es la ciudad más segura de del país, por lo que reconoció a los mandatarios locales por garantizar la paz y la tranquilidad.

“Es la entidad con menos delitos en todo el país y lo celebramos mucho, porque independientemente de lo económico, incluso del bienestar, la paz y la tranquilidad es un don, una bendición el que se pueda vivir libre de temores, con tranquilidad y paz”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s