AMLO supervisa obras del Tren Maya en Yucatán

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2021.- Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo en helicóptero por las obras del Tren Maya en Yucatán, donde estuvo acompañado por el gobernador Mauricio Vila Dosal y por parte de su gabinete de seguridad como el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

López Obrador encabezó la reunión de seguridad diaria en Mérida y tras ello ofreció su tradicional mañanera en la que abordó diversos temas, entre ellos el caso de Mario Aburto, a quien ofreció protección si es que tiene otra versión sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio, ocurrido en 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana.

Al concluir su conferencia, el Presidente desayunó y posteriormente abordó una aeronave de las fuerzas armadas para realizar el sobrevuelo y constatar el avance en las obras de este proyecto, uno de los emblemáticos de su gobierno.

El gobernador de Yucatán compartió una foto del momento a través de su cuenta de Twitter. Agregó que una vez concluido el sobrevuelo se trasladarían a Cancún para una evaluación de avances del proyecto.

En la conferencia, Vila Dosal aseguró que no ha habido robos ni incidentes graves en los tramos donde se construye el Tren Maya y en los cuales se mantiene vigilancia en coordinación con fuerzas federales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s