Dinosaurio advierte a la ONU sobre el riesgo de la extinción

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2021.- Un dinosaurio irrumpe en la ONU para advertir sobre el riesgo de la extinción y la crisis de cambio climático.

En una nueva campaña del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo de la ONU, el dinosaurio ‘Frankie’ acusa que los humanos sean los causantes de su propia extinción.

A través de las redes sociales de la ONU, se difundió el video del dinosaurio y la concientización sobre el cambio climático y sus efectos que nos guían hacia la extinción.

La nueva campaña del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, muestra a un dinosaurio robándose los micrófonos de la Asamblea General de la ONU para advertirnos de la extinción.

‘Frankie’ el dinosaurio, se dirigió a los representantes mundiales de la ONU para criticar su forma de actuar frente a la inevitable extinción provocada por la crisis de cambio climático.

En video, el dinosaurio hace un llamado a los países a actuar en contra de la extinción, promoviendo la conservación de especies, ecosistemas y el futuro de la humanidad.

Asimismo, el animal expone a la ONU el peligro que representa favorecer -aún- a los combustibles fósiles en la lucha contra la extinción y el cambio climático.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s