Fortnite anuncia nuevo skin con personaje de Chespirito

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Octubre de 2021.- Las redes sociales estallaron de jubilo este viernes después de que Fortnite anunció el nuevo skin del Chapulín Colorado, enfocado a conseguir más seguidores en el mercado Latinoamericano en donde este personaje es considerado como un icono de la cultura popular.

El Chapulín Colorado es un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en la década de 1970. La transmisión de sus programas hicieron que se convirtiera en un éxito televisivo en países como ArgentinaBrasilUruguayColombiaVenezuelaPerúEl SalvadorPuerto Rico y en menor medida en los Estados Unidos.

Celebran medio siglo del superhéroe 

Fortnite lanzará el skin de este icónico personaje de la televisión mexicana el próximo 1 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. No solo podrás adquirir el traje, también una serie de accesorios que vienen incluidos, pero también se podrán comprar por separado.

Esta decisión corresponde al 51 aniversario de la creación de este personaje, de acuerdo a lo reportado por el sitio Epic Games. Cabe destacar que el sitio ha incluido diversos personajes de la cultura popular. Un claro ejemplo es la incorporación de Venom en días recientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s