LO QUE TIENEN EN EL PRI NO LO VALORAN, AHÍ ESTÁ PAUL CARRILLO DE CÁCERES Y NO SE DAN CUENTA

Por la Libre
Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

Luego de ver los pésimos cuadros y apuestas que tienen en el PRI y ni qué decir del PAN, ya del PRD ni hablar, con dirigencias que ya hemos señalado en repetidas ocasiones son un costoso adorno, que actualmente están más interesadas e interesados en figurar en las listas plurinominales que en realmente hacer algo político de provecho,

No se necesita ser muy docto para ver que cuentan aún en el PRI con cuadros importantes que en determinado momento pudieran estar haciendo una destacada labor en el 2022, no con las malas bromas que serían “las candidaturas” a la gubernatura como la de Mayuli Martínez Simón, o Nivardo Mena Villanueva entre otros malos chistes políticos.

El último edil de Benito Juárez del que se tiene un buen recuerdo, ya que con hechos transformó Cancún, él dio otro rostro a la Colosio, ya que la pavimentó, dejó obras reales de infraestructura, no tenía los índices de delincuencia como están hoy, y estos logros lo pusieron en la antesala de la gubernatura y es el todavía priísta (hasta donde sabemos) Paul Carrillo de Cáceres.

Un funcionario que dejó bien su administración, y que desde su salida del municipio es de los muy pocos políticos del pasado reciente que puede estar con la conciencia tranquila, dedicado a su familia y caminar por las calles de todo Quintana Roo sin problema alguno, algo de lo que muy pocos pueden presumir.

Personaje mesurado, quien en los tres años de edil tuvo un excelente aprendizaje, y que sabe y bien de la política, del oficio y cómo se lleva esta, sin duda es un importante activo que tiene el tricolor y que pudiera ser una interesante apuesta para el 2022, en vez de las caricaturas y vaciladas que pretenden lanzar en Va X México.

Con una excelente edad, tablas, experiencia y vocación conciliadora Paul Carrillo de Cáceres se podría convertir en una interesante pieza para ese resurgimiento quimérico que algunos militantes de los de a de veras del tricolor añoran, y no las vergüenzas que hoy da la dirigencia y algunos de sus candidatos perdedores que hoy chambean de regidores dando lástima ajena.

Así que para qué andan buscando fuera lo que tienen en casa, y sin duda Paul Carrillo tiene el respeto de mucha gente, que incluso pudiera estar volviendo al tricolor si el ex edil cancunense se colocara en la palestra, ¿no lo ven así mis cinco lectores?

UN MES DE NUEVAS COMUNAS Y VARIOS NI IDEA DÓNDE ESTÁN PARADOS.

Estamos cercanos a que se cumpla el primer mes de que llegaron las nuevas autoridades municipales a las 11 comunas, y en estos casi 30 días, además de la queja de los que se fueron no se ha visto mucho en las nuevas administraciones, salvo honrosas excepciones que se nota si van fuertes y con todo.

En estos primeros 30 días sería interesante ver de las comunas quiénes están ya integrando carpetas y expedientes en contra de sus antecesores para que de verdad se aplique la ley, y no nomás se viva de quejas y sea el pretexto ideal las y los que se fueron para no trabajar en lo presente.

Con honrosas excepciones que desde el primer momento están trabajando y dando resultados, hay otros que los primeros 30 días se les fue en el bla bla bla y nada que responden a la ciudadanía.

Lo cual es hartamente lamentable ya que tuvieron varios meses para hacer un plan y los 100 primeros días de trabajo están corriendo, eso sí las quincenas de ediles y colaboradores son prioridad, la operación servicios y demás de los municipios es lo de menos.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la estimada familia Cadena Castro, quienes sufrieron la pérdida de Óscar Cadena, reconocido periodista y pionero de la televisión de denuncia, ya que cámara en mano creó un estilo hoy tan común, de denunciar lo que estaba mal, fincó las bases y se adelantó a su tiempo.

A la estimada familia, enviamos un abrazo con todo afecto, esperando encuentren pronto la resignación por tan lamentable quebranto, de un destacado personaje que será muy recordado no solo en Quintana Roo, sitio que adoptó como su hogar, sino en la historia de nuestro país, qué en paz descanse.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s