Padre le dispara a su hijo; no dejaba de tocar la guitarra

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2021.- En Ohio padre le dispara a su hijo porque no dejaba de tocar la guitarra, dejando en claro que no todos apoyan el talento de sus hijos, sin duda, luego de que las autoridades en la ciudad Blue Ash reportaron el incidente.

Resulta ser que Fred Hensley Sr, un hombre de 79 años le disparó a su hijo quien lleva el mismo nombre de 50 años en el estómago con una pistola del calibre .380 porque no dejaba de tocar.

El padre aseguró que apuntó hacia la guitarra, pero la bala alcanzó traspasar, provocando darle en el estómago a su hijo, quien en defensa propia lo agredió físicamente dejándole algunas heridas en el rostro a su progenitor.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos el padre fue detenido pero tuvo que ser llevado al hospital para atender las heridas en su cara, tras su atención médica fue trasladado al Centro de Justicia del Condado de Hamilton.

Mientras que su hijo, Hensley Jr. tuvo que ser hospitalizado y atendido de emergencia debido a la herida de bala en el área de la caja torácica.

Luego de que la policía levantara cargos en contra de Fred Hensley Sr. acusándolo de agresión grave y violencia doméstica tras dispararle a su hijo.

Asimismo, Hensley Sr, también deberá pagar una fianza por 60 mil dólares para poder quedar en libertad y seguir su proceso fuera de la cárcel.

Según declaraciones del atacante dijo que nunca tuvo la intención de dañar a su hijo Hensley Jr, “sí, he disparado por accidente a mi hijo”, aseguró el padre, quien también expresó sentirse avergonzado por los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s