Renombran a Santa Lucía como ‘Aeropuerto Internacional Enrique Peña Nieto’ en Google Maps

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Octubre de 2021.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se construye en la Base Militar de Santa Lucía, fue rebautizado en Google Maps con el nombre del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN).

De esta manera, uno de los proyectos estrella del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ahora es identificado en esta aplicación como “Aeropuerto Internacional Enrique Peña Nieto”.

Hasta este viernes, el renombrado aeropuerto cuenta con 78 reseñas, la mayoría de ellas con tono humorístico sobre el último presidente mexicano emanado de la filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me encanta que gracias a este aeropuerto se abrieron las conexiones Xochimilco-Dubai. Además, todo el staff es guapo como Quique”, se lee en uno de los comentarios.

Renombran en Google a aeropuerto como 'Felipe Calderón'

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues el pasado 10 de abril el aeropuerto también fue renombrado con el nombre del expresidente Felipe Calderón, uno de los principales opositores de AMLO.

“Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa. AMLO debe estar revolcándose del coraje”, señalaba uno de los comentarios en aquella ocasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s