Acapulco; tiene 43.4% de ocupación hotelera por el puente de Día de Muertos

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 30 de octubre 2021.- Los tres segmentos turísticos de Acapulco han presentado una gran afluencia de visitantes que eligieron este lugar turístico para pasar el fin de semana largo con motivo de Día de Muertos.

Lo anterior mencionado se vio reflejado en la ocupación hotelera, que este 30 octubre fue del 43.4%. Por lo que, el gobierno municipal de Acapulco, está comprometido con brindar el mejor servicio a los turistas que visitan este destino.

La zona Diamante es la de mayor movimiento de turistas que reportó, un 48.9% de ocupación, seguida por la Dorada con 44% de cuartos ocupados y la zona Tradicional con 22.9% de visitantes en sus hoteles. El director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Alejandro Inzunza Ramírez, afirmó que se dan indicaciones a los turistas para que sigan las medidas sanitarias anti covid-19, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

También mencionó que el personal de esta dependencia, hace las recomendaciones a los visitantes para que tomen precauciones en el mar y mantengan vigilados a los menores de edad en todo momento. “Tenemos desplegados paramédicos y salvavidas en toda la zona Costera, desde la Base Naval hasta Caleta, también en Roqueta, allá tenemos personal, así que ahí tenemos todo seguro hasta el momento”, dijo Izunza Ramírez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s