Fallece Octavio Ocaña actor de la serie «Vecinos»

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 30 de octubre 2021.- Octavio Ocaña actor que interpretaba a «Benito» en la popular serie de televisión «Vecinos» falleció la tarde de ayer viernes tras recibir un impacto de bala.

El actor, quien manejaba su camioneta recibió impacto de bala que acabó con su vida casi de manera instantánea. De manera extraoficial se sabe que Octavio junto con otros dos acompañantes circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. 

Al momento de intentar darse a la fuga tras estos hechos la camioneta impactó con otro vehículo particular, dejando a más de dos personas lesionadas además de que al interior de la camioneta en donde se encontraban Octavio y sus acompañantes se detonó un arma de fuego, misma que causó la muerte del actor.

Hasta el momento, no existe ningún reporte oficial de lo sucedido, tampoco hay declaraciones por parte de la familia de Octavio Ocaña, lo que es evidente es la gran consternación que este suceso causó en redes sociales. Famosos de la televisión mexicana entre ellos parte del elenco de «Vecinos» enviaron sus condolencias a través de sus cuentas oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s