Top 5 de las peores películas de terror de la historia

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 30 de octubre 2021.- A lo largo de la historia han surgido grandes películas de terror que nos han quitado el sueño y que además nos atrevemos a decir que hasta nos causaron pesadillas por años. Aunque por otro lado no podemos olvidar que hay cintas cuya intención era provocarnos miedo pero en lugar de eso, nos causo gracia las escenas.

Y en esta ocasión que andamos festejando Halloween y el Día de Muertos, este es el top 5 de las peores películas de terror de la historia.

1. Maximum Overdrive:  La historia se centra en unos camiones y otros vehículos grandes que de repente cobran vida independiente por una fuerza desconocida y buscan exterminar a los humanos. Por supuesto que esta cinta fracasó, pues lo único rescatable era el soundtrack de AC/DC, pero no se salvó de entrar en esta lista.

2. Troll 2: La trama gira en torno a una familia estadounidense que es perseguida por unas criaturas vegetarianas que intentan matarlos para convertirlos en una pasta vegetal y así comérselos. Desde ahí todo estaba mal, y lo peor de todo no fue que los números en taquilla eran desastrosos y ya ni hablemos de las críticos, lo más gacho de todo esto es que el propio protagonista de la cinta, Michael Stephenson, aceptó años más tarde que era horrible.

3. The Exorcist 2: The Heretic: contaba una historia interesante, con una Regan de 17 años que aún está recuperándose de los acontecimientos que vimos en la original, a la crítica y a los fans no les gustó lo que nos mostraron en pantalla. Quizá fue porque el guion se cambió sobre la marcha y eso dio pie a que existieran situaciones incoherentes, de cualquier manera, todo este proyecto resultó desastroso.

4. The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation: Un grupo de amigos que tienen un accidente en medio de un bosque y buscan ayuda, pero acaban siendo perseguidos por una familia de psicópatas asesinos… como en la cinta original. Y aunque tenían un reparto integrado por Matthew McConaughey y Renée Zellweger, nada alrededor de esta producción salió bien.

5. Birdemic: Shock and Terror: Esta película fue filmada por James Nguyen, un vendedor de sotware vietnamita cuyo sueño era ser el director de su propia cinta de miedo, pero se topó con que nadie tenía intenciones de proyectarla. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s