Jon Bon Jovi da positivo a Covid-19

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2021.- Jon Bon Jovi dio positivo a Covid-19 minutos antes de iniciar un concierto en un hotel de Miami Beach, en Estados Unidos.

Tras anunciar su diagnóstico, se informó que Jon Bon Jovi, de 59 años, iría directo a la cama para iniciar su periodo de reposo mientras se recupera del Covid-19.

Fue el sábado 30 de octubre cuando Jon Bon Jovi se enteró que tenía Covid-19, tras someterse a una prueba antes de ofrecer un concierto en Loews South Beach.

Así lo anunció un portavoz de Jon Bon Jovi, quien pese a la enfermedad del cantante, informó que su banda sí ofrecería la presentación programada.

El vocero aseveró que ninguno de los otros integrantes del grupo resultó contagiado, según las pruebas rápidas que les practicaron; también, habló sobre el estado de Jon Bon Jovi:

”Jon se siente bien, pero se va directo a la cama”.

El domingo, Kristen Foster, publicista de Jon Bon Jovi, informó a CNN que el cantante se mantiene aislado y no tiene programado ningún evento público en los siguientes días.

Sobre el estado de salud en el que se encuentra Jon Bon Jovi y sobre las medidas preventivas que tomó ante un posible contagio, comentó la publicista:

Jon Bon Jovi está “completamente vacunado y se siente bien”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s