Localizan a ‘el Mijis’ en San Luis Potosí

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2021.- Pedro Carrizales, conocido como “el Mijis” se había reportado como desaparecido en San Luis Potosí, esto tras acudir a una manifestación en contra del cantante Lalo Mora, a quién acuso de abuso sexual.

Después de más de 12 horas desaparecido, el la cuenta de Twitter oficial de “el Mijis” se reporta que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con familiares del “mijis”, e informan que ya lo encontraron.

El diputado, Pedro Carrizales, mejor conocido como “el mijis”, había acudido a la Fiscalía General de la República, para presentar una demanda al cantante de regional mexicano Lalo Mora por tocar indebidamente a una fan sin su consentimiento.

Tras esta demanda, se inició una querella por parte de “el mijis” hacia Lalo Mora. El diputado, decidió ir a manifestarse de manera pacífica en uno de los conciertos del cantante que tendría lugar en San Luis Potosí.

En San Luis Potosí se anunció un concierto de Lalo Mora, a lo que “el mijis”, mediante un tuit advirtió al cantante qué le hacían a los abusadores sexuales en su “barrio”.

De forma irónica le preguntó si no estaba emocionado, y le pidió a los usuarios que le dieran ideas para saber cómo sería la mejor forma de recibirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s