Celebran cancunenses a sus muertos

Manuel Sánchez / Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 2 de noviembre de 2021.- Cientos de cancunenses celebraron y honraron este día a sus familiares y amigos difuntos.

En los diferentes cementerios de la ciudad, entre ellos, Los Olivos y Jardines de Paz se registró una importante afluencia de deudos y uno que otro turista que acudió para ser testigo de este tradicional festejo.

A diferencia de otros años y en el contexto de la pandemia, se instalaron filtros sanitarios para evitar contagios de Covid 19. El uso de cubrebocas fue obligatorio durante la estancia en los camposantos.

Afuera de estos recintos, se instalaron decenas de vendedores ambulantes para ofrecer artículos de temporada, entre ellos, flores y veladoras.

Los precios eran variados y para todos los bolsillos y este día significó el poder recuperar la inversión y tener un poco de ganancias después de varios meses de bajas ventas.

Para estas celebraciones se instaló un operativo de vialidad y seguridad a los alrededores. Se espera que la gente continúe llegando en las próximas horas y hasta altas horas de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s