“Pueden meterse su crisis climática por el …”: Greta Thunberg

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2021.- Greta Thunberg le dice a los lideres mundiales que se metan el cambio climático “por el culo” durante una serie de protestas en Escocia.

Con motivo de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2021, que se realiza en Glasgow, Escocia, Greta Thunberg realizó una marcha para cuestionar la labor de los gobernantes.

La joven activista Greta Thunberg protestó con una canción en el Reino Unido, donde se alberga el COP26, la reunión que busca detener el cambio climático y sus catastróficas consecuencias para el planeta.

Esta protesta fue publicada por la propia Greta Thunberg en un video que subió a su cuenta de Twitter. En el clip se puede observar a Greta Thunberg tomar el micrófono ante una multitud que espera a que la líder de su opinión.

Al tomar la palabra puede verse a Greta Thunberg quitarse el cubrebocas para hablar ante el publico. Después de esa acción, la activista empieza a entonar un cántico con un breve frase en inglés.

“Pueden meterse su crisis climática por el culo” es lo que se alcanza a escuchar que Greta Thunberg dice junto con otros grupo de jóvenes que la acompañan. Tras vitorear se cantico se escucha a la multitud aplaudir y celebrar.

El video de Greta Thunberg, que apenas dura 20 segundos, cuenta ya con más de un millón de reproducciones y 3900 retweets. Las reacciones ante este clip no se han hecho esperar.

Algunos usuarios ven en el acto de Greta Thunberg, algo digno de respetar, ya que la consideran un personaje admirable que se preocupa por lo que acontece con el cambio climático.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s