Canelo quiere ser catalogado como uno de los mejores boxeadores de la historia

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Noviembre de 2021.- ‘Canelo’ Álvarez aseguró que su compromiso de este fin de semana es simplemente para entrar a la historia del boxeo mundial, ya que quiere ser catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos dentro de este deporte.

“Al final del día para eso trabajo, para eso estoy aquí, para hacer historia, para que me pongan como uno de los mejores peleadores en la historia del boxeo, no solo de México. Me siento muy orgulloso y eso es lo que me motiva para seguir en este camino.

“Lo único que pienso es en ganar, visualizo la victoria, visualizo cómo voy a hacer las cosas arriba del cuadrilátero. Siempre visualizo eso, es lo único que pienso esta semana, en ganar”, mencionó el boxeador mexicano en la última conferencia de prensa previo a su pelea del sábado.

Además de protagonizar la primera pelea para coronar al primer campeón mundial unificado de las 168 libras en la historia, ‘Canelo’ reconoció que tiene una motivación extra en esta pelea, pues dicho logro se dará el mismo fin de semana que Sergio ‘Checo’ Pérez dispute el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es por esa razón que espera que estos días sea un festejo completamente tapatío en ambos deportes.

“No he hablado con él para nada de esto, pero la verdad es que a mí me motiva y me enorgullece mucho que el mismo fin de semana estemos buscando algo grandísimo para México y la verdad que me siento muy orgulloso de eso y de representar a mi país”, concretó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s