Comienza vacunación contra Covid-19 a niños en EU

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2021.- Estados Unidos comenzó ayer 3 de noviembre la vacunación contra Covid-19 a niñas y niños de cinco a 11 años.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , dijo que era un día de celebración y llamo a madres y padres a que lleven sus hijas e hijos a vacunar contra el Covid-19.

Además de la campaña para niñas y niños de cinco a 11 años, Estados Unidos ha tomado otras acciones para acelerar la vacunación contra Covid-19.

Hoy 4 de noviembre Estados Unidos anunció que trabajadores de empresas con más de 100 personas deben estar vacunadas.

Estados Unidos compró 50 millones de vacunas de Pfizer que alcanzarán para las alrededor de 28 millones de niñas y niños de cinco a 11 años que hay en el país.

La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), Rochelle Walensky, celebró la campaña.

“Comprendo profundamente la urgencia y la preocupación por ofrecer la mejor protección a nuestros niños contra el virus”.ROCHELLE WALENSKY

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también celebró la medida y aseguró que habrá disponibles vacuna para todas las niñas y niños de cinco a 11 años.

Joe Biden invitó a la población de Estados Unidos a llevar a sus hijos a vacunarse, así como a las personas mayores que no se han puesto ni una dosis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s