Restaurante pagará todas las cuentas si Checo Pérez gana el domingo

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Noviembre de 2021.- El famoso restaurante de mariscos Fisher’s anunció una promoción que dejó con la boca abierta a muchos y con el antojo a tope a varios pues confirmó que si este domingo Checo Pérez gana, todas las cuentas serán gratuitas.

Y es que cabe recordar que este domingo el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez correrá en la Fórmula 1 por el Gran Premio de México, lo cual se convirtió en un evento obligado para todos los mexicanos.

De hecho, el restaurante es una de las muchas marcas que se sumarán a varias de las promociones con motivo de los fanáticos de la adrenalina y la velocidad.

De manera estratégica, cientos de marcas se han asociado al evento para crear promociones con lo cual el consumidor busque tener su atención en la Fórmula 1 y más con la participación de Pérez.

Es en ese sentido que Manolo Ablanedo, director de Comunicación y Marketing en Grupo Fisher’s, informó que el grupo de restaurantes especializados en mariscos y pescados también se sumará para apoyar al piloto mexicano.

¿Cómo? Pues de acuerdo con Ablanedo, en caso de que Pérez gane la carrera de la F1 de este domingo, pagará la cuenta de los comensales que acudan a ver la transmisión de la carrera en sucursales de la cadena.

La promesa del directivo la ha hecho desde la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y se ha convertido en  un gran ejemplo de cómo llevar a una marca a la tendencia de la carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s