Exhiben a nivel internacional inseguridad en Quintana Roo

Manuel Sánchez / Mestizo News

PUERTO MORELOS, QRoo, 5 de noviembre de 2021.- Hay cosas que no se pueden ocultar en medios y en las redes sociales, una de ellas son los hechos delictivos de alto impacto.

Y es que gracias a la tecnología, casi siempre hay alguien en el lugar que lo dé a conocer. Ejemplo de ello, fue lo sucedido la tarde del 4 de noviembre de 2021 en la zona de playas de un hotel de Puerto Morelos y que ya dio, y sigue dando, la vuelta al mundo.

Las autoridades en Quintana Roo tuvieron que salir y dar la cara ya que la noticia se hizo viral de manera inmediata. En esta ocasión no hubo oportunidad de minimizar el hecho.

Pero también autoridades internacionales como las de Estados Unidos reaccionaron y emitieron alertas por lo sucedido.

Medios de comunicación internacional e internacional tomaron la nota y fue de las más comentadas y leídas por los usuarios y lectores.

En tanto, la sociedad de Quintana Roo se volcó en las redes sociales para exigir a las autoridades su intervención y que se garantice la paz en todos los municipios de la entidad.

Y es que señalan que lo acontecido es un reflejo de lo que sucede en diferentes puntos de la entidad.

Asimismo, externaron su temor por las graves consecuencias económicas que pudiera traer de seguirse presentando este tipo de hechos, los cuales ya cada vez son más comunes y ante la mirada de decenas de turistas.

Como se recordará, la tarde del 4 de noviembre se registró un tiroteo en la zona de playa del hotel Ziva, un resort de la cadena Hyatt en Puerto Morelos, dejó un saldo de dos presuntos narcomenudistas muertos y un turista con lesiones leves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s