Maestro carga a bebé de su alumna para que pueda tomar clases

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2021.- Maestro carga al bebé de su alumna para que ella pueda tomar clase; se vuelve viral. La joven estudiante Ludmila Disante mostró que en este mundo todavía se pueden encontrar personas con tacto y sensibilidad para comprender a los demás.

Esto porque Ludmila Disante evidenció en redes sociales como su maestro carga a su bebé para que ella pueda tomar clase sin ningún problema.

La noticia surgió en Facebook a través de la cuentan de Ludmila Disante, estudiante de 18 años que vive en la ciudad de Coronel Brandsen en Argentina.

La joven estudiante Ludmila Disante hizo un publicación donde mostró la manera en que su maestro la ayudó con su pequeña hija que dormía apaciblemente a un lado del maestro.

El gesto del profesor cargando al bebé de su alumna se ha viralizado en Facebook. La mayoría de los usuarios ven con buenos ojos la actitud del docente que tuvo la sensibilidad para con su alumna.

Otros internautas destacan la empatía del maestro para con su alumnado, ya que no todos se encuentran en las mismas circunstancias para poder tomar una clase.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s