Preparan el AMLOFest en Nueva York

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2021.- Con motivo de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ONU, migrantes de la ciudad de Nueva York alistan un AMLOFest para recibirlo.

Será el próximo martes cuando la cabeza de la Cuarta Transformación acuda a las Naciones Unidas con el fin de participar en un debate.

Por lo cual, ciudadanos de la “Gran Manzana” decidieron realizarse un festejo en honor a su presentación.

Pese a lo anterior, López Obrador dijo que no se podría reunir con los participantes del AMLOFest, esto por razones de seguridad.

Cabe destacar que, el AMLOFest es un festejo organizado por el Comité del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Estados Unidos.

Esto para celebrar su llegada así como la participación de Andrés Manuel López Obrador en Naciones Unidas.

Por lo cual, los organizadores exhortaron a festejar “a todos los mexicanos” residentes de Nueva York y otros estados a venir a su celebración, la cual se llevará a cabo en Aztec Hall, Brooklyn.

Por si fuera poco, los organizadores del AMLOFest también expresaron que el Ejecutivo federal será recibido por el Mariachi Habanero en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

El AMLOFest se llevará a cabo el próximo martes 9 de noviembre desde las 8:00 horas, frente a la sede de Naciones Unidas.

En el festejo se esperan bailables así como presentaciones especiales, esto de acuerdo con uno de los organizadores, quien dijo que el acto será calificado como “histórico”.

“Habrán muchos grupos, mariachis, danzas. Se acerca el AMLOFest y hemos preparado un gran evento para todos los mexicanos que vienen a visitar a nuestro Presidente. Va a ser histórico”, expresa uno de los miembros de Morena.

Al momento, el evento espera la participación de los grupos:

Chinelos de San Pedro Queens
Mariachi Nuevo Amanecer
Comparsa Guadalupana
Ballet Folklorico Quetzalcoatl
Danza Azteca Raíces Latinas
Mariachi Habanero
De igual forma, migrantes esperan cantarle previamente “Las Mañanitas” al Presidente de la República, pues el cumpleaños de López Obrador será el próximo 13 de noviembre del año en curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s