Prioriza PRD a Quintana Roo para elección de gobernador

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 7 de noviembre de 2021./ El presidente del PRD en Quintana Roo, Leobardo Rojas, afirmó ser prioridad para el partido mantener la gubernatura del Estado.

El proceso electoral aún no inicia como para dar por perdida la elección, dijo al referirse a las declaraciones del dirigente nacional del PAN.

Rojas López dijo que la elección será reñida por lo que, en estos momentos, se han dado a la tarea de formar un bloque opositor a Morena que integre no sólo al PRI y al PAN sino a los representantes de organizaciones empresariales, comerciales, líderes políticos, organizaciones civiles y demás partidos políticos.

Consideró que la presencia de Morena ha ido a la baja tal y como lo demuestra el resultado de las elecciones del 6 de junio en donde la presidenta municipal Mara Lezama logró su reelección con aproximadamente 100 mil votos que le representó una pérdida de cerca de 90 mil sufragios respecto a su primer período como alcaldesa.

Indicó que, en el caso de Benito Juárez, a la coalición le faltó cohesión con actores políticos como Issac Janix quien, inconforme con la 4T, busco otra plataforma y en Othón P. Blanco unir fuerzas con Redes Sociales Progresistas y los candidatos independientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s