Ecos de Uxmal” abre sus puertas mañana 9 de noviembre

Teffany Alvarado / Mestizo News
Mérida, Yucatán, 8 de Noviembre de 2021.- “Ecos de Uxmal”, el nuevo evento cultural audio lumínico de Uxmal, abrirá sus puertas a partir de mañana 9 de noviembre, ofreciendo al público un increíble recorrido en el que se podrá disfrutar y aprender sobre la historia maya, con una mezcla tecnología e historia, a través de diferentes estaciones en el patrimonio histórico.

Este nuevo parador turístico se realizó con la coordinación de dependencias estatales y federales: el gobierno del Estado de Yucatán, a través de Cultur, y la Secretaría de Cultura, con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En el recorrido se podrán visitar cinco estaciones: La pirámide del adivino, El árbol de la ceiba, el complejo de Las Columnas, el espacio del Juego de Pelota Maya y el Cuadrángulo de Las Monjas. Cada una de ellas ofrecerá datos e información histórica que será acompañada de luz, sonidos y narraciones.

“Ecos de Uxmal” estará abierto al público de lunes a viernes, todos los días con tres presentaciones: a las 8:30 pm, 10:15pm y 10:00 pm, aquellas personas interesadas pueden adquirir sus entradas en las taquillas del parador o accediendo a la página culturyucatan.com, a partir de este lunes 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s