Invita AMLO a participar en el buen fin

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2021.- Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía a participar en El Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de este mes, para reactivar la economía, luego de la crisis por covid-19.

Dijo que hay “condiciones inmejorables” para esta edición de El Buen Fin debido a la “franca recuperación de la economía”, por la cifra record de trabajadores inscritos en el Seguro Social, el incremento en la recaudación del IVA y el aumento en la expectativa de ingresos por remesas, que va de los 45 mil millones de dólares previstos a principios de año, a 50 mil millones para el fin de 2021.

En este contexto, José Héctor Tejada, presidente de Concanaco, destacó que habrá promociones y ofertas especiales en las compras digitales, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la página http://www.elbuenfin.concanaco.com.mx, en la que ya están más de cien mil empresas anunciando sus productos.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y el titular de Profeco, Ricardo Sheffield exhortaron a los mexicanos y mexicanas a no comprar “lujos baratos”, a planear bien lo que necesitan y solo comprar lo que puedan pagar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s