Investigan a Ricardo Ferretti por comentarios sexistas y homofóbicos

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2021.- La Comisión Disciplinaria informó que se determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira.

En un comunicado publicado a través de Twitter de la Federación Mexicana de Fútbol (@FMF), se detalló que fue tras “el término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoA21 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez”.

Concluyó que una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

El ‘Tuca’ Ferretti vuelve a estar en el centro de la polémica, por declaraciones sexistas y homofóbicas que realizó en conferencia de prensa.

Antes de escuchar la primera pregunta de los reporteros presentes, el técnico brasileño preguntó si había mujeres presentes para darles primero la palabra, sin embargo, empleó una palabra sexista y después remató con un comentario homofóbico a manera de “broma”.

¿Hay viejas?, no ¿verdad?, ¿Maricones? ¿Quién va a ser el primer maricón?”, preguntó Ferretti en medio de las risas de alguno de los presentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s