Para evitar disturbios, blindan tianguis turístico 2021

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 9 de Noviembre de 2021.- Después de que en los últimos meses se hayan llevado a cabo varias manifestaciones debido al caso de José Eduardo Ravelo Echeverría, el gobierno del estado está tomando precauciones en materia de seguridad para que durante el tianguis turístico, se eviten disturbios.

Durante la rueda de prensa de la presentación del tianguis turístico 2021, la secretaría de turismo en la entidad Michelle Fridman dio a conocer que están trabajando de la mano con las diferentes instancias de seguridad, tanto federales como estatales y locales, para garantizar que el evento se realice sin problemáticas.

En el cuestionamiento realizado por Yucatanalamano sobre si están previniendo alguna manifestación de iconoclasia, la secretaría de turismo explicó que tienen blindado el Tianguis Turístico, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

“Cualquier evento así de grande requiere un trabajo de seguridad transversal, tenemos una mesa de seguridad y de buena seguridad dadas las circunstancias, pero estamos en permanente comunicación con las autoridades para blindar, y que sea un evento que se lleve a cabo con toda tranquilidad”, dijo la secretaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s