Ricardo Ferretti se disculpa por comentarios homofóbicos

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de Noviembre de 2021.- Luego de que su ‘broma’ con la prensa de Monterrey no sólo se quedó en una sala, Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez, ofreció disculpa por sus comentarios fuera de tono, pues aseguró que, aunque utilizó palabras poco adecuadas para referirse a las personas, no tiene ningún problema con los temas de homofobia.

Además, al ver todo lo que provocó sus palabras aseguró que era momento de cambiar su forma de expresarse hacia los demás, pues sabe perfectamente que los tiempo han cambiado y muchas palabras se pueden mal interpretar.

“Mi relación con la prensa de Monterrey es muy especial ¿Cuántas veces supiste de los chistes que contaban? tú dices que yo dije cierto tipo de cosas, yo no tengo ningún problema homofóbico de ninguna parte, tú me conoces, siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo confianza soy bromista, a lo mejor los chistes que antes contaba ya no son válidos, no fue mi intención, no tengo ningún problema, si alguien se sintió le pido una disculpa.

Yo no tengo Twitter, ni Instagram, ni redes sociales, no tengo nada, me manejo todavía con señales de humo, el problema es que no me actualizo en ciertas cosas”, apuntó el mandamás. “Sí (los términos no fueron apropiados) voy a tener más cuidado para cuando vaya a una entrevista en Monterrey, naturalmente la gente se ofende, y esta es mi responsabilidad, por la institución que represento, de no hacer comentarios inadecuados “, dijo el técnico de Juárez en entrevista con David Faitelson.

Ferretti agregó que sabe lo que sus palabras pueden terminar en una sanción o multa y aseguró que de ser así él se hará completamente responsable de eso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s