«Canelo’ está en lo más alto que cualquiera pueda soñar»: Mauricio Sulaimán

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2021.- Mauricio Sulaimán considera que Canelo Álvarez ya está a la altura de Julio César Chávez, quien es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

En conferencia de prensa, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que Canelo Álvarez recibió la estafeta de leyenda de parte de Julio César Chávez.

Estas declaraciones se dan después de que Saúl Álvarez se convirtiera en campeón unificado de peso supermediano, ya que además de la faja del CMB, se colgó las de la OMB, FIB y AMB.

“Canelo’ está en lo más alto que cualquiera pueda soñar en el deporte mundial. La estafeta que Julio César Chávez le ha venido entregando como leyenda del boxeo es hoy una realidad”

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que actualmente Canelo Álvarez se encuentra en lo más alto de cualquier listado.

Zanjando así toda polémica en torno a qué boxeador es el mejor libra por libra del momento.

Asimismo, Mauricio Sulaimán recomendó a los fans del boxeo “disfrutar” a Saúl Álvarez, toda vez que no siempre se tiene a un campeón de esta índole.

“Canelo está forjando su legado y aunque cada época es diferente puedo decir que él está en la cima de cualquier listado. Lo que nos queda ahora es disfrutarlo. No creo que aún haya alguien que se atreva a dudar de su calidad y grandeza”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s