Lento arranque de “El Buen Fin” para Cancún


Manuel Sánchez/Mestizo
CANCÚN, QRoo, 10 de noviembre de 2021.- A diferencia de lo que se esperaba, el arranque del programa de descuentos El Buen Fin en Cancún registró este día poca respuesta de los compradores.
Sin embargo, se espera sea a partir del viernes, con el pago de la quincena y de aguinaldos a algunos trabajadores del Gobierno Federal, que repunten las ventas en los comercios participantes.


Cabe señalar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promueve un consumo razonado e informado que implica que las personas sepan en qué consisten los descuentos u ofertas para evitar que sean víctimas de abusos por parte de establecimientos que aprovechan la temporada para aumentar los precios.


De manera específica en Quintana Roo, la Profeco mantendrá puntual vigilancia en diversos centros comerciales, entre ellos, Plaza las Américas.


Cabe señalar que el comercio on line es el que ha registrado un mayor repunte, sin embargo esperan que con el color verde del semáforo epidemiológico la gente salga a realizar sus compras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s