Naruto llegará a Fortnite en la Temporada 8

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Noviembre de 2021.- Se rumoreó por mucho tiempo y al fin Epic Games lo confirmó. Naruto Shippuden llega en forma de skins a Fortnite.

A través de una publicación oficial, la cuenta de Fornite aseguró que las primeras skins de Naruto Shippudden aterrizarán al mapa el próximo 16 de noviembre, justo para darle impulso a una temporada que la comunidad ha diagnosticado como “floja”.

Aunque no hay más información oficial disponible, filtraciones de insiders han augurado la llegada de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha como primeros modelos disponibles a la venta y de ahí, dependiendo del éxito de la colaboración, vendrían más shinobis legendarios a Fortnite. Después de todo, Epic Games habría negociado un gran acuerdo con la editorial Shueisha.

Epic games ha estado comprando todas las licencias que pueda para seguir atrayendo más gente al juego gratuito más exitoso de la historia. Marvel Studios, DC Comics, Dune y hasta el Chapulín Colorado han aparecido en el mapa de Fortnite para repartir balazos en pro de la sana conviviencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s