Por potencial turístico de Tulum, crece interés de inversionistas


 Manuel Sánchez/Mestizo
 
TULUM, QRoo, 10 de noviembre de 2021.- ¿Te gustaría invertir y no sabes donde? Actualmente, Tulum es una ciudad en la mira de muchos inversionistas que están conscientes del potencial urbanístico de este paraíso en la Riviera Maya.


El atractivo principal de Tulum es que se trata de un sitio que tiene un gran respeto por la naturaleza. Lo anterior, se demuestra con la arquitectura sostenible pero sin perder las comodidades y servicios de una ciudad.
Además, es una alternativa turística mucho más tranquila, con un clima excepcional e igual de atractiva que ciudades como Cancún.
Muchos mexicanos y extranjeros invierten al comprar los departamentos en Tulum, que utilizan para vacacionar en familia y rentan durante el resto del año.
La inversión en bienes raíces es una de las cinco inversiones a largo plazo más seguras y Tulum es una buena opción.
Una de las mayores ventajas de invertir en Tulum es el hecho de que la inversión inmobiliaria está respaldada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios desde hace 10 años.

Nuevos proyectos de vialidad en Tulum

Ahora Tulum estará mucho mejor conectada con el resto de México, ya que se está construyendo una segunda vía al sur de la ciudad. Esto ha abierto un abanico de posibilidades de inversión, por lo que muchas empresas inmobiliarias ya están desarrollando sus proyectos en esta parte de la ciudad.

En octubre del 2020 el presidente Lopez Obrador anunció la construcción de un aeropuerto internacional en Tulum. Esto quiere decir que será una ciudad mucho más accesible, por lo que una gran cantidad de familias considerarán mudarse o trabajar allí, ya que crecerá el empleo y la inversión comercial.  
Además, esta ciudad pasará a ser una de las paradas del famoso Tren Maya, cuyo funcionamiento está previsto para el 2023. Este panorama es muy positivo para el crecimiento económico de Tulum, una localidad generadora de riqueza y empleo para el país.

Excursión a Chichén Itzá y Tulum en 2 días desde Riviera Maya, Playa del  Carmen


 
Además, el sector de la vivienda y los complejos hoteleros no es el único que tendrá éxito en Tulum, ya que la zona tiene un gran potencial comercial que muchos inversionistas ya están comenzando a aprovechar.

Estas cualidades hacen de Tulum una zona para vacacionar exclusiva y la primera elección de muchas celebridades que quieren alejarse de los lugares concurridos para vacacionar o comprar una propiedad en la selva o a la orilla del mar.

 
Sin duda esta ciudad es la mejor opción para invertir en el Caribe Mexicano, asi que si aun tienes dudas no lo pienses más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s