Reitera Ieqroo oferta laboral para quintanarroenses

Manuel Sánchez / Mestizo News

CHETUMAL, QRoo, 10 de noviembre de 2021.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), invitó, de nueva cuenta, a los ciudadanos residentes en el Estado para ocupar las 120 ofertas de trabajo para la integración de los 15 Consejos Distritales, cuyas funciones ejercerán en el Proceso Electoral Local 2021-2022.

La fecha límite para inscribirse termina el 16 de noviembre del año en curso. De acuerdo con los avances de reclutamiento con corte al 9 de noviembre, el total de aspirantes con folios ya aprobados hasta el momento es de 47, 12 aspirantes con 14 documentos con observaciones y 173 aspirantes entre uno y 13 documentos.

En este sentido se invita a hombres y mujeres mayores de edad, residentes en el Estado y con su documentación vigente, a integrar los 15 Consejos Distritales para los cargos de Consejeras/os Presidentes con un sueldo mensual bruto de $15,004.00 para el caso de quienes queden como Consejeras/os Electorales y Vocales Secretarias/os, de Organización y Capacitación, percibirán un sueldo mensual bruto de $13,731.00.

Para mayores informes consulta las bases de la convocatoria en: https://reclutamiento.ieqroo.org.mx/consejos_distritales_2022/ y súmate a ser parte de este equipo ciudadano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s