Basílica de Guadalupe lista para los feligreses

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021.- Claudia Sheinbaum informó que para este año la Basílica de Guadalupe sí abrirá sus puertas.

En conferencia de prensa indicó que están en pláticas con las autoridades eclesiásticas para establecer los protocolos que se seguirán en las próximas semanas.

Lo anterior dijo para salvaguardar la integridad y salud de los miles de feligreses que se dan cita para visitar el templo Mariano.

«No, no se va a cerrar, ahora habrá un protocolo especial, y tenemos una reunión -probablemente- la próxima semana particularmente con el rector de la Basílica, pero también en general con la iglesia católica para el tema del 12 de diciembre, ya nos vamos a reunir la próxima semana para poder dar la información», señaló.

Se espera que como todos los años se establezcan filtros en los accesos carreteros y además debido a la pandemia en los ingresos a la Basílica habrá revisiones sanitarias.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con los cuidados para evitar contagios por covid-19 e indicó que en caso de presentar alguna molestia o síntoma asociado a la enfermedad es necesario acudir al médico para ser valorado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s