Carlos Vela es jugador libre

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021.- Luego de que el LAFC quedara eliminada de la actual temporada de la MLS, Carlos Vela se convirtió en jugador libre puesto que su contrato termina el próximo 31 de diciembre.

Dadas la normativa de la FIFA, el habilidoso delantero mexicano está en la facultad de fichar con el equipo que quiera sin la anuencia del cuadro angelino.

Sin embargo, es claro que Carlos Vela no vive ni de cerca su mejor momento, ya que apenas marcó cinco goles y repartió cinco asistencias en 20 apariciones.

Según diversos rumores, Carlos Vela es un jugador cotizado pese a que no atraviesa su mejor momento futbolístico.

Hace unas semanas se rumoró que equipos europeos estarían interesados en Carlos Vela, quien en dicho continente cuenta con bastante experiencia.

Asimismo, se llegó a hablar en torno de que varios conjuntos de la Liga MX buscarían ficharle, entre ellos Club Deportivo Guadalajara (Chivas), donde se formó, y hasta el Club América.

Como es obvio, también los equipos norteños, concretamente Club Tigres y CF Monterrey intentarían ficharle.

No obstante, hasta ahora sigue sin haber algo oficial respecto al futuro de Carlos Vela, considerado uno de los jugadores mexicanos más talentosos de todos los tiempos.

Pero sí, suena bastante complicado que Cracklitos decida venir a la Liga MX, ya que sus aspiraciones estarían en Europa o en la MLS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s