Estas son las series que Marvel anunció para los siguientes meses

Redacción / Mestizo News

CALIFORNIA, 12 de Noviembre de 2021.- Este viernes Disney Plus celebra su segundo aniversario con un evento que han llamado Disney+ Day, así a lo largo del día la plataforma presentará anuncios, sorpresas, apariciones especiales; así como películas y series que estarán dentro de su catálogo.

Como parte de la celebración, Disney Plus Latinoamérica anunció, el pasado 8 de noviembre, que habría precios especiales hasta el 14 de este mes, en donde podrás pagar 29 pesos para acceder al contenido durante el primer mes, para luego comenzar a pagar 159 pesos mensuales.

Como parte de los anuncios de las películas y series que estarán próximamente en el catálogo de Disney Plus, se encuentra diferentes estrenos de Marvel. Entre ellos está X-Men 97, un revival de la serie original de los años 90; aunque aún no se revelan muchos detalles del proyecto, hoy dieron a conocer que podremos ver nuevos capítulos en el 2023.

Otras de las sorpresas de Disney Plus, que llegaron con un adelanto, son Moon King y She-Hulk, esta última tiene una trama muy interesante, ya que será la prima de Bruce Banner la que adquiere los superpoderes de Hulk al recibir una transfusión de sangre del superhéroe.

Ms. Marvel, la segunda temporada de What If…? y Echo, la historia de una superheroína que tiene la capacidad de replicar los movimientos de sus oponentes, también fueron anunciadas este viernes por la plataforma.

Las series animadas no podrían faltar, así en el Disney Plus Day se dio a conocer que I’m Groot y Spider-Man: Freshman Year, llegarán al catálogo de la plataforma próximamente, esta última podría ser una precuela de las películas del superhéroe.

Iron Heart, Agatha: House of Harkness, Marvel Zombies y Secret Invasion, fueron los últimos materiales anunciados por la plataforma de streaming, aunque no han dicho los días o fechas en las que éstos llegarán, tenemos la certeza de que pronto formarán parte de su catálogo.

Entre otros materiales de los que la plataforma dio a conocer, se encuentra el live action de Pinocho, la película animada del Diario de Greg que tiene como fecha de estreno el 3 de diciembre y Snakerella, la cual estará en la plataforma a partir del 18 de febrero del próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s