Héroe anónimo frustra asalto en un consultorio de Brasil | VIDEO

Redacción / Mestizo News

BRASIL, 12 de Noviembre de 2021.- Un héroe anónimo frustró un asalto en el consultorio médico al que (suponemos) acude con frecuencia para sus valoraciones odontológicas, el hombre sin miedo, saltó a las redes sociales como todo un valiente y puso en orden a dos asaltantes que cometieron el error de toparse con este paladín ciudadano.

Los hechos ocurrieron en Brasil (aunque se especula en redes sociales que pudo ocurrir en la Ciudad de México), de acuerdo con el video que circula en redes, el valiente que sometió a los dos sujetos, se encontraba siendo atendido por una doctora en el sillón de consulta, literal estaba con la boca abierta mientras los sujetos amagaban a una empleada y a otra paciente que se encontraba en la sala de espera.

Los dos ladrones suben al primer piso, sitio en el que se encuentra el consultorio médico y entran (ambos cubiertos con cubrebocas en el rostro), se sientan y en menos de dos segundos sacan un arma, al parecer un cuchillo y amagan tanto a la empleada como a la paciente que está sentada, las someten y las obligan a entrar al consultorio en la parte señalada para las revisiones médicas.

En otra toma del video se observa al héroe anónimo (probablemente un policía), siendo atendido por la dentista sin que ambos se den cuenta de lo que pasa en el exterior, cuando de pronto los sorprenden los dos sujetos, quienes obligan a las dos mujeres y a la doctora a darles sus objetos de valor, en tanto, el paciente se incorpora sobre el sillón de revisión y trata de sacar algo de la cintura.

En ese momento, uno de los asaltantes se da cuenta de esta acción y le hace la seña para que se tire al piso, el hombre le hace caso y se tira al piso de frente, sin embargo, cuando el ladrón se acerca para buscar en los bolsillos sus objetos de valor del hombre que en apariencia está sometido, este reacciona y logra sacar de entre sus ropas una pistola, con la que finalmente atrapa al primer ladrón.

Mientras que su cómplice trata de escapar, pero no lo logra, gracias a que la empleada lo persigue y hace que regrese a la zona donde se encuentra todo el ‘movimiento’, el asaltante es sometido por el paciente y logra finalmente poner a los dos ladrones en el piso y completamente vulnerables.

La acción del héroe anónimo fue aplaudida en redes sociales, cientos de usuarios agradecieron su trabajo y señalaron también el valor de la empleada del consultorio que supo reaccionar a tiempo para evitar que les hicieran daño.

El video se hizo viral y en pocos minutos fue retomado por diversos medios de comunicación, recibiendo cientos de comentarios positivos en favor del hombre, quien al parecer es agente de la policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s