La Chilindrina recibe Récord Guinness

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Noviembre de 2021.- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, fue galardonada con el Récord Guinness, pues es el personaje infantil con mayor tiempo. La nueva marca impuesta por La Chilindrina es de 48 años y 261 días de interpretación continua.

De acuerdo con el libro de los Record Guinness 2022, María Antonieta de las Nieves comenzó a interpretar su personaje el 20 de junio de 1971 y hasta el 20 de marzo de 2020, época en que detuvo sus presentaciones debido a la pandemia por COVID-19. En la competencia, María Antonieta no tuvo como rivales a personajes como Chabelo o Cepillín, ya que se trata de una categoría específica para mujeres.

“Son 50 años de haber empezado como La Chilindrina y gracias a ello tengo este reconocimiento que me llena de satisfacción y alegría. Gracias Dios mío por haberme permitido llegar a este momento.”

La actriz, que actualmente tiene 70 años, también mencionó que se “siente muy honrada por recibir por primera, y única vez, en mi vida el Récord Guinness, por ser una actriz totalmente famosa.” Sus declaraciones fueron publicadas a través de las redes sociales del Guinness World Records.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s