Regresa personal administrativo y academico de la UADY a actividades presenciales

Teffany Alvarado / Mestizo News

Mérida, Yucatán, 12 de Noviembre de 2021.- Todo el personal académico, administrativo y manual de la máxima casa de estudios en el estado, volverá a actividades presenciales a partir del 16 de noviembre, según lo informado por la rectoría de UADY en sus redes oficiales, cuya decisión espera la normalización de las actividades ante la pandemia por Covid-19.

En su aviso oficial la Universidad Autónoma de Yucatán detalló que la decisión fue tomada en acuerdo con la Secretaría de Salud y la especificación de que toda persona con su esquema de vacunación completo no es considerada personal vulnerable para volver a sus labores.

Por otro lado, el personal que no esté vacunado por su propia decisión, deberá reintegrarse igualmente a sus actividades y seguir todas las medidas de salud que se consideren correspondientes para disminuir el riesgo de contagio.

Cabe mencionar que el alumnado de preparatoria y universidad aún no ha sido informado sobre una fecha concreta que marque su regreso a clases de forma presencial, por el momento, las actividades se están llevando a cabo de manera escalonada con el fin de cuidar su salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s