Persecución en Chetumal deja a dos personas heridas

Redacción / Mestizo News

Chetumal, QRoo, 14 de Noviembre de 2021.- Al menos dos personas resultaron heridas tras una balacera durante las primeras horas de este domingo en la ciudad de Chetumal. Asimismo, los presuntos atacantes fueron detenidos tras accidentarse mientras eran perseguidos por los elementos policíacos.

Alrededor de las 6 de la mañana se activó el código rojo en la capital del estado tras reportarse detonaciones de arma de fuego sobre la avenida San Salvador. Preliminarmente se mencionó un enfrentamiento.

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad y al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal, Ministerial y Ejército, encontrando una camioneta marca FIAT de color negro, con varios impactos de bala; en el interior viajaban dos hombres y una mujer, de estas tres personas, dos resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital General.

Tras obtener información que los atacantes viajaban en un auto blanco, elementos de la Policía Estatal ubicaron uno con las mismas características, iniciándose una persecución sobre varias calles y avenidas de la ciudad.

Los tripulantes de dicho vehículo ingresaron a un camino de terracería en la calle Polyuc con Cuba, lugar donde se impactaron brutalmente con un poste de concreto. De inmediato policías los aseguraron.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, son cuatro sujetos los que fueron detenidos, además de que, por sus heridas tras el accidente, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s