Captan a tigre de bengala vagando por Tapalpa, Jalisco

Redacción / Mestizo News

JALISCO, 15 de Noviembre de 2021.- Un enorme tigre de bengala fue captado en video mientras deambulaba por un paraje en el municipio de Tapalpa, en el estado de Jalisco; el felino habría escapado de una propiedad privada y no sería la primera vez que escapa.

Usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales compartieron los videos y fotografías del tigre de bengala suelto y deambulando solo por un paraje del municipio.

En los videos y fotografías se observa a un tigre de bengala cerca de una reja metálica que da acceso a una propiedad con un camino empedrado.

El animal se observa tranquilo, incluso ante la presencia de humanos, pero se desconoce cuál sería su reacción en ambientes adversos o contrarios a los que está acostumbrado.

El ejemplar de felino estuvo deambulando por la carretera Atemajac-Tapalpa, entre Juanacatlán y La Frontera. Ahí automovilistas grabaron y fotografiaron al tigre, lo que entorpeció por un largo rato la circulación vehicular.

La presencia del felino causó tal expectativa que se formó una larga fila de vehículos que esperaban su turno para verlo y poderle tomar video o fotografías.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado y, al parecer, no es la primera vez que se les escapa a sus propietarios, sin embargo no se ha proporcionado más información del animal o sus dueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s