De qué trata Arcane, la serie que desbancó a El Juego del Calamar en Netflix

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Noviembre de 2021.- Últimamente las series en Netflix han dado mucho de qué hablar, siendo de los más recientes éxitos la serie de El Juego del Calamar, que generó tal sensación en internet, cientos de memes, además de disfraces, máscaras y otros objetos que contribuyeron a subir su nivel de popularidad, la cual duró poco menos de un mes.

Ahora, Arcane, la nueva serie de videojuego basado en el universo de League of Legends, ha logrado quitarle la corona a El Juego del Calamar, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma de streaming, en poco menos de una semanas. Pero, ¿qué hizo que está serie se convirtiera en todo un éxito?

Después de su anhelado anunció, finalmente se estrenó, la semana pasada, Arcane, una serie que originalmente esperaba su debut en la pantalla chica en algún momento de 2020. Sin embargo, por temas de pandemia y otros contratiempos fue lanzada en noviembre de 2021. 

¿De qué trata Arcane?

La serie narra la historia de Jinx Vi, personajes del aclamado videojuego League of Legends. En dicha producción se explorará un poco más la infancia de dichos personajes, todo esto sucede en Piltover, la ciudad del progreso así como de la tecnología,  también se mostrará Zaun entre otros lugares emblemáticos de este título disponible en consolas.

Actualmente, en la trama del videojuego Jinx y Vi son archienemigas y siempre se encuentran peleando, por lo cuál resulta muy  interesante conocer el pasado de ambas para entender el presente de Jinx,  una de las criminales más buscadas de la ciudad y Vi es la sheriff que la persigue.

¿A qué se debe el éxito de Arcane?

El éxito detrás de está serie podría deberse a dos factores principales, el primero de ellos es que League of Legends es uno de los videojuegos más jugados en la actualidad, con una fuerte presencia en varios países del mundo, ya que además cabe mencionar que es un videojuego gratuito.

La segunda razón podría estar en el estudio detrás de su desarrollo y animación, el cual ha sido el mismo que diseñó las cinemáticas de Get Jinxed!, RISE y el videoclip de K/D/A.

Eventos especiales 

La serie llega de la mano con algunos Skins especiales para League of Legends, incluso también habrá algunos mara Teamfight Tactics. dicha producción ha llegado al número uno en 38 países, como Argentina, Francia y Rusia, en México se encuentra en las primeras posiciones, con relación al tiempo y popularidad del Juego del Calamar, esta serie la ha superado con creces y se espera que pronto en más países sea la número 1 en vistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s